MARTE: LA CONEXIÓN EGIPCIA

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte (Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia. 

Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”,  empleados para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”.  Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit

 

Detalles de la estatua: Se distinguen los dos ojos, nariz, boca, barbilla y cabeza. El cuerpo forma un perfecto bloque rectangular tallado en la montaña. La estatua se asemeja a los sarcófagos egipcios. 

  

Análisis profesional de la imagen: En el siguiente link se puede ver,  además de un detallado análisis de la estatua (medidas, visualización 3d, etc), otras 12 anomalías más presentes en la imagen original. Aquí: http://anomaliasemmarte.no.sapo.pt/princpanomalias/hemisul/TEMASUL/martanomasuESTATALIEN.htm 

Archivo con más de 140.000 imágenes de la Opportunity. Eso sí, todas en blanco y negro y poca resolución, en comparación con “un par” de panoramas de la superficie, que sí muestran en “alta resolución” 

Más anomalías en imágenes de la Mars Opportunity

Madera petrificada: Un perfecto e incuestionable  pedazo de madera… pero no hay que emocionarse por el aparente descubrimiento. Los científicos ya han acudido al rescate de nuestra ignorancia, con su sabia y elocuente explicación para esta imagen y las cientos que presentan anomalías. Todo era cuestión de simple pareidolia, es decir, que vemos lo que nos da la gana, por asociación. Otros científicos, como Richard Hoagland, pierden el tiempo buscando estructuras en Marte, incluida una imagen donde se aprecian más de 100 estructuras , con complejas formas geométricas y relieve, osea, 100 pareidolias juntas. http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20040524a.html 

 

Justo encima del tronco, en la misma imagen, nos encontramos con estos dos cuadrados idénticos. Según el premio nobel  Jacques Monod, la naturaleza no crea realidades superficiales con líneas rectas o estructuras repetibles

 

Imagen SOL 249 : Se trata del fósil de un espécimen marciano de “()*+/ª#”, que abundan por toda la superficie http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/249/1N150295011EFF3649P1998L0M1.JPG 

 

Imagen de la Opportunity: 

 

Fuente: Nasa-Jpl 

 MARS PATHFINDER 

La anterior imagen, sol 1167, de la Mars Opportunity no es la única que presenta similitudes con la cultura egipcia. Los orbitadores marcianos, desde la época de la mariner 9, a principios de los 70, han obtenido imágenes en las que se aprecian enormes pirámides en la superficie del planeta. 

Imagen de la Mars Pathfinder: Aparente estructura, semejante a una esfinge, cerca de la base de una pirámide.  La escasa calidad de la imagen impide observar más detalles. ¿Otra casualidad? 

 

Excelente análisis de la “esfinge” por Enterprisemission: http://www.enterprisemission.com/Path-sphinx.html 

Imagen de la Mars Pathfinder:  Objeto de origen artificial, probablemente metálico. observe el reflejo de la luz o su transparencia (click para ampliar) 

 

En la misma imagen encontramos este otro objeto: 

 

Enlace al área con las 2 imágenes anteriores:  http://mars.jpl.nasa.gov/MPF/mpf/high-res.html 

Imágenes como la siguiente son las que se ofrecen al público en el archivo de la Mars Pathfinder:  Tiene una increíble resolución de…0,1 megapixels (12 k) 

  

MARS VIKING: 

Imágenes probablemente inéditas (están en un servidor ftp). Hay que tomar en cuenta que las siguientes estructuras, al igual que las pirámides observadas en Cydonia, tienen una altura aproximada de un kilómetro. Puede acceder al archivo. El problema, es que las imágenes están en un formato específico de la Nasa (.imq) que abren muy pocos programas. http://pds-imaging.jpl.nasa.gov/volumes/viking.html#vkoEDR 

F144s44: 

 

 F255S11: 

 

F332s09: 

 

Imagen F302s04. Estructura geométrica: 

 

F379s23: (El Dr. Mark J. Carlotto haría maravillas con esta imagen) 

 

 Más pirámides en Marte: Puede verlas en detalle, aquí. 

 Fuente: Nasa-Jpl 

¿Qué hacen 5 sofisticadas y costosas sondas americanas (3 orbitadores y 2 rovers) y una europea en el planeta Marte? ¿Por qué las imágenes que ofrecen al público son mediocres y en blanco y negro, a pesar de la altísima tecnología de las cámaras, como la sofisticada Hirise de la Mars Reconnaissance Orbiter¿Dónde están los videos en alta resolución? La enorme cantidad de evidencias halladas, a pesar del encubrimiento, en las imágenes de todas esas sondas (puede verlas en este blog), no han sido suficientes para producir una reacción a nivel masivo que sea capaz de derrumbar la larga censura impuesta, por unos pocos, a toda la humanidad. Los seres humanos han sido aborregados, manipulados y dirigida su atención hacia donde lo desea una élite dominante, creando una falsa realidad, que imponen a través de sus medios masivos de “hipnosis colectiva”. 

Este es el sofisiticado HiRise: NASA/JPL/Ball Aerospace 

 

Conclusión a partir de todas las evidencias presentadas en los posts de planeta04: El verdadero objetivo de la Nasa es el estudio de la inteligencia extraterrestre,  las evidencias tecnológicas y restos de civilizaciones que han dejado en su paso por nuestro sistema solar. 

 

About these ads

35 comentarios to “MARTE: LA CONEXIÓN EGIPCIA”

  1. lo que yo decia, que las sondas van con una camarita de usar y tirar de esas de carrete y para colmo acromatica… pobrecitos mios, si es que la cosa está mala hasta en la nasa.

  2. excelente blog.

    henorabuena por tus trabajos.

  3. Hola amigo, me gustaría recomendarte la lectura de la Doctrina Secreta de H.P.Blavatsky (1888) en cuya obra se habla de las Cadenas Planetarias y de las Rondas. Muchos conocimientos de esta obra pertenecen a la ciencia oculta y a la sabiduría más antigua.

    Si quieres una pequeña pincelada habla sobre los periodos de reposo y despertar de los planetas de nuestro sistema solar. Cada planeta pasa por ciclos de vida y reposo donde florecen y mueren civilizaciones y aqui en estas fotos puedes ver sus restos.

    Espero que esta minúscula pincelada te ayude a entender mínimamente el porqué de tales hallazgos y si te interesas por el tema puede que empieces a entender el porqué de este secretismo y a la vez el porqué se encuentran restros de civilizaciones en los planetas de nuestro sistema solar.

    • Gracias Kira, w525aa y Fohat.
      Conozco la Obra de Blavatski. Es increíble. Al ser tan antigua, no hay la tergiversación que se encuentra en muchos libros de hoy en día. Esa parte que comentas es muy interesante y no la había leído.
      Además de Blavatski, hay otro autor de la misma época de principios de siglo 20, cuya obra me parece un verdadero regalo para la humanidad.
      Describe de una forma sencilla, profunda y poética la historia de los últimos 10.000 años de la humanidad, desde la Atlantida hasta Jhasua de Nazaret: Josefa Rosalía Luque Alvarez.
      Describe la relación que tiene la humanidad con otros planetas de nuestro sistema solar, como Venus y Marte y varias etapas de la civilización marciana cuando era parecida a la de nuestro planeta. Gracias. Un saludo.

      • Alejandro López Fernández Says:

        Hola drevski. Es una verdadera pasada… Y lo que te contaré, y lo que no nos habrán contado, o que esta gentuza haya querido que no sepamos.
        Lo que hay una cosa que es clara; se les acaba el chiringuito, se les está derrumbando todo (y, por Dios, que sea a grandes pasos).
        P.D.: Muchas felicidades por el blog, camarada.

  4. Excelente tu trabajo, Drevski. Muchas gracias por compartirlo.
    Si era lógico suponer una relación entre las estructuras de Cydonia y las Egipcias, con esta última foto con la estatua, es evidente.
    Estoy convencida de que las estructuras egipcias (al menos las más importantes), no son de hace 4500 años sino de mucho antes. El conjunto de Giza representa claramente la constelación de Orión, donde las tres principales pirámides son el cinturón de Orión y están en la posición que la constelación se veía en el 10.500 AC (teniendo en cuenta el movimiento de precesión). Con semejante relación entre las estructuras de Egipto y las de Marte, habría que ver si las pirámides que están en Cydonia, cerca de esa cara mirando al cielo!, se corresponden con alguna constelación, no?
    Dudo que pueda existir mejor manera de fechar algo trascendiendo milenios, lenguas, culturas… que la que encontraron los constructores de las pirámides. Claro, no contaban con nuestro condicionamiento cultural egocéntrico, pero con trabajos como el tuyo la verdad verá la luz.
    Saludos, Nora.

    • Gracias Nora, estoy de acuerdo contigo en que las pirámides son mucho más antiguas de lo que nos han hecho creer. Pienso que el significado de su existencia y el motivo por el que las construyeron, tampoco tienen nada que ver con lo que nos han contado.

      • Sí, pienso lo mismo.
        Cuántas etiquetas de “Ritual religioso” habrá que remover?
        Y dentro de 1000 años…. Dirán que usábamos Internet para comunicarnos con los Dioses? Espero que no.

  5. Hola, Drevski.

    Excelente página, como ya te dije en otros foros. Sobre Hoagland, subrayar que mis informaciones son en base a lo que he leído en la red, no lo he estudiado en profundidad.

    Un saludo.

  6. dime, como logras esa calidad de imagen en ese zoom, ya que intento hacerlo con las imagenes autenticas de la nasa pero a esa altura se pixelea todo..

  7. Eso depende de la calidad de la imagen original. Si la imagen o el objeto que quires ampliar es de muy mala calidad, se pixela y no obtienes buen resultado. Sólo amplío hasta donde observo que la imagen conserva una calidad aceptable. Con algunos programas de edición se puede aumentar un objeto sin que se pixele pero conservando las resolución inicial. Sólo he hecho lo primero. Un saludo.

  8. Chato Wilbury Says:

    Y yo te recomiendo que saques las imagenes directamente de la fuente. En la pagina de la nasa esta na tu disposicion las fotos conforme van siendo recibidas. Solo se paciente porque pesan como 200 megas.

  9. Art-orión 7 Says:

    Muy buen análisis con respecto a la antiguedad de estas ruinas alienígenas, se notan en las gráficas aún más desgastadas que las de Egipto. Pienso que son los vestigios de culturas de seres constructores y que se desempeñaban con reglas de sociedad. No se si ya han visto las fotografías del llamado cráter Hale, pues allí se vislumbra una ciudad completa, con sus parcelas de estructuras bien delimitadas y trabajadas como para siembras de vegetales. Me parece que todavía están activas aunque en decadencia……

  10. Gracias, Art-orion. Las estrcuturas que hay en el cráter Hale son bastante evidentes y complejas. También creo que dominaban la construcción, a juzgar por el enorme tamaño de las estructuras. Recuerdan a las encontradas en Cydonia por Richard Hoagland. Un saludo.

    http://planeta04.wordpress.com/2010/05/25/anomalias-de-la-odyssey-2001-estructuras-gigantes/

  11. Gracias por difundir todo esto. Lo que no llego a entender es que interés hay en ocultar todo esto¿? A caso los americanos están buscando un planeta para conquistarlo y por eso monopilizan la información? Y eso de que la luna fué “construida”? mmm ahí ya arrugo la frente…

  12. Uyuyuy.. con solo ver esta entrada y pocas durante meses, veo que son cototas..

    Te felicito por tus investigaciones, mas tarde me leere completo el blog.

    Saludos

  13. Alejandro López Fernández Says:

    He estado leyendo con detenumiento toda esta página hoy, y los comentarios, incluidos. Y me apasiona todo ese tema de La Atlántida y Jhasua de Nazaret, la verdad es que no les interesa que se hable de este tema. Nos ponen el fútbol, la telebasura. No les interesa que se sepan las cosas. Es como con los temas de lo que dicen que ocurrirá en el 2012. Sí, la peli está bien, muy buenos los efectos especiales (supongo, yo no la he visto), pero tratan de asustarnos. En mi opinión, la humanidad está despertando (más en unos países que en otros), y puede que ese año sea cuando se empiecen a descubrir todas estas artimañas (ojalá sea así). P.D.: Felicidades por la página, que contribuye al despertar de todos. Un granito y un granito pueden hacer una montaña.

  14. Mr. Subzero Says:

    Gran trabajo amigo, muy interesantes las imagenes, que digo, interesantísimas…
    Por cierto, sobre las dos primeras imagenes, ¿son tomas desde arriba o verticales? también me resulta curioso y extraño que tapen esos “lo que sea” que parecen “insignificantes” y la estatua la dejan visible.

  15. Interesante observación, Mr. Subzero.
    Las imágenes son tomadas desde tierra, por los rovers que están en la superficie. En este caso se trata del Opportunity.

    En cuanto a la imagen, cuando ves la original de la Nasa, no resulta fácil localizar la estatua. Se trata de un gran muro vertical muy extenso. Puedes observarlo durante un rato y no percatarte de la presencia de la estatua. En el archivo de la Opportunity hay más de 100 mil imágenes previamente revisadas y siempre escapará algo que no han observado con anterioridad. Si observas la vista panorámica del muro (en el enlace) verás que no es fácil localizarla. Todas las evidencias que salen, que puedes ver en este blog y en todos los dedicados a Marte, es por el trabajo de investigadores que “rastrean” imagen por imagen, en los archivos oficiales.
    El uso de “parches”, que se confunden entre el terreno, ha sido también debatido con anterioridad. El ex asesor de la nasa, Richard Hoagland, ya lo había denunciado, en relación a su uso para ocultar evidencias en las imágenes de la Spirit. Sin embrago, las imágenes en que su uso es más evidente, proceden de la Luna.

    http://anomaliasemmarte.no.sapo.pt/princpanomalias/hemisul/TEMASUL/martanomasuESTATALIEN.htm

    • Mr. Subzero Says:

      Pues sí drevski, la estatua realmente no es fácil de ver (yo no la reconocí a la primera) y bueno, pienso que aunque sean miles de fotos es dificil que se les escape algo…(ya estoy viendo a un grupo de personas en la NASA examinando día y noche las imagenes sin dormir si hace falta)…menudos son estos jeje, me resulta difícil de creer que se les escapen demasiadas cosas.
      También creo que estas fotos las sueltan en plan pista, es decir, te dejan que veas ciertas cosas pero otras no, por lo que sea y esta imagen es un ejemplo de ello, ya que se pueden encontrar muchas cosas sospechosas sin embargo parece que solo han tapado tres las cuales son en apariencia insignificantes, es realmente extraño, a parte también me parece extraísima la zona en sí, que se supone que es donde están estos objetos? ¿piramides o construcciónes de algún tipo super erosionadas? ¿o simplemente una pared rocosa donde decidieron tallar e incorporar diversas cosas en plan obra abstracta?. Habría que preguntarle a Hoagland que opina jeje.

      Es curioso ver también como las imagenes no presentan el rojo total característico de Marte que siempre nos han hecho creer…ahh que de cosas nos ocultan estos tipos, es realmente penoso.

      Un saludo.

  16. Mr. Subzero Says:

    Ah ok, se me pasó el análisis detallado, ahí se ve que no son desde arriba si no de frente.

    Un saludo.

  17. Ahora con que nos van a salir, eso es una estatua en toda regla y si os fijáis, no es un rostro humano , cabeza alargada , ojos rasgados , nariz pequeña y boca fina ….. que es? … que cada uno saque sus conclusiones , pero lo que es seguro, es que nosotros , no la hemos tallado!! .

    Un saludo

  18. Hola, acabo de ver en mi blog que un usuario ha dejado éste enlace a tu tema, es interesante, gracias por hacerlo.
    Te dejo un enlace al último tema que he hecho en mi blog, es también sobre Marte, en base a una imagen panorámica del rover Spirit de 2004, la del cráter Bonneville. Es la recuperación de una web que tuve yo hace 6 años sobre todo lo que esconde ese cráter, te vas ha asombrar. Además es algo que descubrí yo mismo y que no ha sido publicado por otros (que yo sepa) así que es original:

    Civilización en Marte

  19. Gracias a ti, Jorge. El tema que publicaste es excelente. Te contesto más detalladamente en los comentarios de tu post. Un saludo.

  20. Hola Drevski, te devuelvo la visita a mi blog y te agradezco tus gratas palabras ;-).

    Me ha llamado la atención esa gran figura que se ve incrustada en la montaña, me recuerda el aspecto de la ciudad de Petra:

    Quiero descargarme la imagen original y analizarla con tiempo, pienso que vale la pena.

    Un saludo, seguimos en contacto…

  21. Paula Pedrero Says:

    Yo estoy haciendo un trabajo de recerca sobre las piramides y no me dejo de sorprender cada vez más. Lo que todavía no consigo entender todavía es el porqué nos lo ocultan, porqué tanto misterio. Realmente vivimos en una sociedad engañada y el que tampoco entiendo es como tanta y tanta gente vive engañada de esa forma y sin preguntarse nada, ya que de evidencias hay muchas. Yo no creo que las pirámides sirvieran de tumbas, es más, he hecho experimentos para demostrar la fuerza piramidal y a funcionado. También he visto videos de Nassim Haramein y de Jose de Alberto pero a la vez también he hablado con arqueólogos que tienen opiniones opuestas. Me han negado algunas cosas, como por ejemplo los dibujos de los quales nos habla Jose de Alberto (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_H8JPU20aZNo/Sf1e8Unj89I/AAAAAAAABdU/x2dICqy27gY/s400/1EG.jpg&imgrefurl=http://caravaca.blogspot.com/2009_05_01_archive.html&usg=__OyjvNBLSBTSIb5OXR_oWalRXmQA=&h=355&w=400&sz=30&hl=ca&start=16&sig2=YlhIR3YUnEYNACvIjJdTdQ&zoom=1&tbnid=NZgF_tOuNkjUgM:&tbnh=169&tbnw=187&ei=b5QbTa3oK4i08QOJneCVBQ&prev=/images%3Fq%3Dtemplo%2Bde%2Bosiris%2Bdibujos%2Bsubmarinos%26um%3D1%26hl%3Dca%26biw%3D1024%26bih%3D509%26tbs%3Disch:10,395&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=375&vpy=132&dur=282&hovh=182&hovw=205&tx=84&ty=102&oei=Z5QbTefIN43xsgbFys3dDA&esq=2&page=2&ndsp=8&ved=1t:429,r:1,s:16&biw=1024&bih=509)es por eso que muchas veces no sé que creerme y que no. Espero que este blog sea serio y las imágenes no sean retocadas. Grácias por la información y este blog! Me ha ayudado mucho en el trabajo!

    • Paula, comparto contigo la idea de que la función de las pirámides no es la de ser tumbas.
      El motivo del engaño responde a la regla fundamental de las elites a lo largo de los siglos para poder controlar a los seres humanos: Mantenerlos en la ignorancia.
      Una humanidad consciente y culta no se puede controlar. La ciencia oficial no podría dar respuesta al mundo sobre el origen de estas estructuras. Entonces el poder se les escaparía de las manos. Toda la estructura sobre la que han cimentado sus mentiras, como la evolución a partir de un mono, se vendrían abajo. El mundo pediría respuestas y ellos no las tienen. Su orgullo intelectual se vendría abajo. Todas las instituciones que han creado para controlar y aborregar al ser humano y los eruditos científicos pagados por ellos para repetir sus dogmas, serían unos analfabetas al lado de esta realidad.

      Por último, las imágenes no son retocadas bajo ninguna circunstancia. Son sacadas de los archivos oficiales. Los únicos que las retocan, emborronan y bajan de resolución para que el público no pueda ver la verdad, ya te puedes imaginar quienes son.
      Si aun presentándonos imágenes mediocres y retocadas, salen cientos de evidencias, imagina por un momento lo que han de tener en su poder, con más de 5 sondas que tienen en Marte, equipadas con poderosas y sofisticadas cámaras.

      Un saludo.

      • Muy buen comentario, y sólo con respeto para agregar La Verdad Nos Hace Libres…Excelente punto de vista y viene a contrarrestrar el aborregamiento de la humanidad sometida…

  22. [...] MARTE: LA CONEXIÓN EGIPCIA [...]

  23. Fantástica entrada, me la llevo para mi blog: http://revelacion-ovni.blogspot.com/
    Mis felicitaciones por su bitácora, es realmente extraordinaria.!!
    Si le interesa que intercambiemos enlaces, déjeme un mensaje en mi blog, en cualquier entrada. Muchas gracias y paz.

  24. Jorge Montalvo Says:

    La información que adjuntan es muy interesante, la realidad podremos encontrarla unicamente estudiando y decifrando cada una de estas interrogantes.
    Los egipcios trataban de inmortalizar los cuerpos de sus reyes (Momias) para que puedan reencontrarse con su espíritu en el futuro (¿Tendrían esperanza que volvieran a dominarlos?).
    Las creencias que los planetas mueren y dan paso a la vida en otros, puede estar conectada a la movilidad del universo. muy pronto sabremos si es real la alineación planetaria, que supuestamente sera la que ejercera poder de gravitación, el cual afectara o dara cambios a la faz de este planeta azul y verde. Por ultimo solo quiero decir: Que mientras vivamos en este planeta debemos difundir su cuidado y protección. No teman por los cambios que ella tiene, ella ha estado por millones de años en el universo y si sabemos que a tenido cambios constantes, lo que no sabemos es ¿cuantas civilizaciones han existido durante el tiempo de vida de esta gran casa nuestra?
    Referente a que nos dejamos lavar el cerebro con imagenes de tv y etc. eso solo depende de tí, creando en los tuyos amor a estudiar cosas que verdaderamente tienen sentido como Cultura y Ciencia.
    Si quieres tener un gran médico en casa familiarizarlo con todo al respecto, desde su niñez, es un ejemplo.

  25. alberto Says:

    me alegro mucho por el sentir y los comentarios que se lee en esta pagina y que se den cuenta de que los poderes nos dirigen como automatas sin saber que ellos son dirijidos de la misma forma

  26. Estos conocimientos son ocultados por las grandes potencias para que el común de las personas no accesen a otras realidades que nos permitirían tener una mejor visión del cosmos y el universo, vendría a cambiar radicalmente el concepto que nos han inculcado de que somos la única especie inteligente de la Creación, más sin embargo si la Biblia dice que Dios es el creador del Universo entonces los aliens son creación de Ël también…

  27. Piensen muchachos: Solo llega a nosotros esas fotos retorcidas y monocromáticas, ellos se quedan con las HD y toda la prueba que existe otra inteligencia fuera de la Tierra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: